Cómo activar la característica Autoarchivar en Outlook
Para Outlook 2010:
- Haga clic en Archivo y, a continuación, haga clic en elOpcionesen la ficha del menú de Archivo.
- Haga clic en Avanzada.
- Haga clic en Configuración de Autoarchivar.
- Haga clic para seleccionar Autoarchivar cada y, a continuación, escriba un número Días para especificar con qué frecuencia se ejecuta el proceso de Autoarchivar.
- Si desea recibir una notificación antes de que se archiven los elementos, haga clic para activar laPreguntar antes de Autoarchivarcasilla de verificación .
- En elArchivo de almacenamiento de forma predeterminada.cuadro, escriba un nombre de archivo para los elementos archivados se transfieran a, o haga clic enExaminarpara seleccionar de una lista.
- Haga clic enAceptardos veces.
Para Outlook 2007 y Outlook 2003:
- En el menú de Herramientas, haga clic en Opciones y, a continuación, haga clic en Otros.
- Haga clic Autoarchivar.
- Haga clic para seleccionar Autoarchivar y a continuación, especifique con qué frecuencia se ejecutará el proceso de Autoarchivar escribiendo un número días en el cuadro.
- Si desea recibir una notificación antes de que se archiven los elementos, haga clic para activar Preguntar antes de Autoarchivar.
- En el cuadro de Archivo de almacenamiento de forma predeterminada., escriba un nombre de archivo al quw los elementos archivados se transfieran, o haga clic en Examinar para seleccionar de una lista.
- Haga clic en Aceptar dos veces.
Ahora que ha activado la característica Autoarchivar, debe establecer las propiedades de Autoarchivar para cada carpeta.